Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

MEJOR EN TU FARMACIA

Cartel test COVID comprA finales de julio de este año 2021, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia firmó un acuerdo con la Consejería de Sanidad para que, las Farmacias que lo solicitaran, pudieran ayudar a sus pacientes en la realización de estos test de detección de antígenos de la Covid-19. Desde entonces hasta ahora se ha estado trabajando en la organización y programación de este plan y en la puesta al día de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Este programa, esta ayuda, enmarcada en la voluntad y capacidad asistencial de las Farmacias, tiene importantes ventajas para la población y ¡ya está en marcha!

Por otra parte, este  convenio COFRM - Sanidad que facilita la posibilidad de asesor y realizar estos test en una Farmacia participante en el programa, determina que sea gratuitamente, es decir que tú solamente pagas el valor del test, lo mismo que pagarías si lo llevaras para hacerlo en tu casa. En esta, tu Farmacia en Bullas, adherida al Convenio, puedes aprovecharte de las muchas ventajas que no tendrías realizándolo por ti mismo:

  • La garantía de que el test lo dirija o realice un profesional sanitario con formación adecuada y experiencia en su realización, y con medidas de seguridad adecuadas,
  • La garantía de que la interpretación de los resultados sea la correcta, con la seguridad que esto supone para tu salud y la de las personas que te rodean.
  • La seguridad de tener un informe seguro y verificable de los resultados que poder mostrar en donde te sea requerido: viajes, hoteles, eventos, reuniones, etc.
  • La posibilidad de recibir este informe en tu teléfono móvil con un código QR legible fácilmente por equipos informáticos: trenes, aeropuertos, estadios, etc.
  • La seguridad de que el test utilizado cumple las normas exigidas por la Organización Mundial de la Salud para este tipo de ensayos (sensibilidad, especificidad y seguridad), y la posibilidad de que, mediante un informe bilingüe que te entregamos, poderlo demostrar en las situaciones en las que te sea exigido.
  • La ventaja de que, si el resultado es desgraciadamente positivo, la Farmacia, en ese mismo momento y de forma automática, pide cita por ti a tu Centro de Salud, sin necesidad de que tú te preocupes por ello.
  • La garantía de que, en caso positivo, tu Farmacéutico te dará instrucciones detalladas, y por escrito, de lo que debes de hacer sin olvidar ningún aspecto que sea importante, y sin necesidad de que tu hagas el esfuerzo de memorizarlo en un momento que se supone de preocupación por tu salud y la de los tuyos.,
  • La tranquilidad de que los materiales utilizados, contaminados o no, son recogidos y eliminados correctamente por empresas autorizadas para el tratamiento de residuos biológicos, sin contaminar el medio ambiente.

Esta, tu Farmacia, está adherida al convenio citado y nosotros, tus Farmacéuticos de confianza, estaremos encantados de servirte en este programa de detección y facilitarte todas estas ventajas que te hemos enumerado.

No obstante, si tú, a pesar de todo, prefieres hacértelo en tu casa, aquí te dejamos un video explicativo del procedimiento que debes seguir.

Ah!, y todos los test que utilizamos y dispensamos tienen la garantía de marcado CE, su distribución está autorizada por la Agencia Española del Medicamento y superan por mucho la fiabilidad exigida por la Organización Mundial de la Salud. Revisamos previamente las notificaciones de la AEMPS que alertan de incidencias sobre la calidad de los medicamentos y productos sanitarios, seleccionando así a nuestros proveedores.

0
EL SOL Y LA PIEL: UN CONFLICTO PERMANENTE
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 17 Octubre 2021

Imagen Captcha

Localízanos

Copyright © 2021 | Farmacia-Morales. Diseño web por GrupoDw.es
“Vicentina Morales Chacon, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Dinamización de Redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa.