Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Tratamientos antiarrugas: respondemos a tus preguntas

5776

Seguro que son muchas las preguntas que te has hecho al colocarte frente al stand de cremas anti-edad de tu farmacia. Pues bien, hoy queremos resolver todas esas dudas y esas preguntas que normalmente nos hacéis:

Primero: ¿Son efectivas las cremas antiarrugas?

Para empezar, te diré que si eres constante y precavido: SÍ.

Te explico. Las cremas antiarrugas no son productos milagrosos. Es necesario que seas constante en su aplicación y paciente en cuanto a sus resultados. Además, si previenes el desarrollo de la arruga, la eficacia se multiplicará, como es lógico.

Segundo: ¿Soy muy joven para usar cremas?

Mi recomendación es que a la edad de 20 años comiences a cuidar tu piel, a mantenerla limpia y a usar algún tipo de crema hidratante. Busca en tu farmacia la crema que mejor se adapta a tu edad y comienza a aplicarla ya mismo.

Tercero: ¿Qué crema usar?

En función de tu edad usarás una crema u otra, como ya hemos visto, pero también en función de tu piel. Si tu piel es grasa deberás elegir un producto ligero a base de gel. En cambio, si tu piel es seca, debes hidratarla a base de aceite, ácido hialurónico y/o protección solar.

Cuarto: ¿Cómo aplicarme la crema?

Es imprescindible que apliques correctamente la crema sobre tu rostro. Lo primero de todo será limpiar bien la cara y secarla perfectamente. Una vez seca, aplica la crema con las puntas de los dedos de tus dos manos, en sentido contrario a las arrugas.

Aplica tantas veces te marque el prospecto, así como de día o de noche (hay cremas que están indicadas para un momento determinado del día)

Quinto: Un consejo

Consulta a tu farmacéutico antes de aplicar cualquier crema para evitar posibles daños en tu piel. Puedes contactar con nosotros DESDE AQUÍ.

0
La alergia primaveral ya está aquí
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 23 Septiembre 2020

Imagen Captcha

Localízanos

Copyright © 2020 | Farmacia-Morales. Diseño web por GrupoDw.es
“Vicentina Morales Chacon, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Dinamización de Redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa.