¿Quiénes somos?

- Farmacia Morales -

“El equipo de la Farmacia Morales de Bullas lo aglutina una Doctora en Farmacia, estando compuesto, además, por dos Licenciadas en Farmacia y una Auxiliar. Cuatro mujeres dispuestas a darte el mejor de los servicios en todo aquello que tú puedas necesitar. "

El equipo conjuga sabiduría, serenidad, experiencia y dinamismo: una combinación perfecta de madurez y juventud para que tú recibas de tu farmacia la atención que te mereces.

Además del Doctorado, las Licenciaturas y el Módulo de Auxiliar, las componentes del equipo han alcanzado otras formaciones universitarias superiores como las de Grado de Nutrición Humana y Dietética, Experta en Homeopatía o Diplomada en Empresariales. La preocupación por la sanidad pública de la Titular la llevó a conseguir el título de Diplomada en Sanidad expedido por la Escuela Nacional de la materia.

Farmacia Morales fue la segunda farmacia abierta al público en Bullas (Murcia) allá por los años treinta del siglo pasado, llegando hasta nuestros días con el mismo espíritu de abnegación y de servicio público con los que se abrió. El equipo conoce a nuestros pacientes, a sus familiares e, incluso, sus tratamientos, igual que ellos nos conocen a nosotros, con los que establecemos lazos basados en la confianza y la cordialidad.

Estamos en Calle Camino Real, 53 de Bullas (Murcia)

Localízanos

Copyright © 2020 | Farmacia-Morales. Diseño web por GrupoDw.es
“Vicentina Morales Chacon, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Dinamización de Redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa.