Servicios

- de nuestra farmacia -

Dispensación

Nuestro equipo siempre está preocupado por que los pacientes reciban la medicación con seguridad y rapidez. Si no la tenemos en el momento de la solicitud, procuramos buscar el proveedor más rápido. Nuestra preocupación por la seguridad nos lleva a cumplir un control de calidad basado en realizar una revisión de las dispensaciones de cada día, mañana y tarde, para poder detectar a tiempo los posibles errores que hubiéramos cometido.

Para nosotros, la dispensación no es la venta, velamos para que el paciente esté informado de cómo y cuándo administrarse la medicación, le aconsejamos al respecto y tratamos de solucionar cualquier problema relacionado con la misma.

Autocontrol asistido

En muchas ocasiones el paciente está involucrado en el control de su enfermedad (diabetes, hipertensión, gota…) y desea o precisa conocer como evoluciona. Tus farmacéuticos te pueden ayudar a conocer con exactitud tus parámetros bioquímicos sin tener que pedir cita y justo al lado de tu casa.

También podemos ayudarte a hacer el seguimiento de tu tensión arterial y tu ritmo cardíaco.

El autocontrol, con la precisión y fiabilidad que ofrece nuestro equipo, también es una herramienta muy útil para el diagnóstico precoz de muchas enfermedades y, por lo tanto, estamos dispuestos a ayudarte.

This image for Image Layouts addon

Formación

Tus Farmacéuticos procuran estar “al día” en temas relacionados con los medicamentos y la salud. No obstante, si tú nos lo pides y no lo sabemos con seguridad, buscaremos para ti y para nosotros en las fuentes científicamente más informadas, y contestaremos con mucho gusto tus preguntas.

Por otro lado, en nuestro blog, procuraremos incluir información relevante sobre temas de actualidad sanitaria, o te remitiremos a enlaces con contenidos de calidad verificada.

Con frecuencia, cada vez que tenemos posibilidad, convocamos sesiones formativas para ti sobre diversos temas que pueden ser de tu interés, de las que te informaremos a través de esta página.

Formulación

Tu Farmacia está autorizada para formular hasta niveles complejos, lo que indica que disponemos de preparación, medios y procedimientos específicos para elaborar para ti todo tipo de Fórmulas Magistrales que no necesiten hacerse en condiciones de esterilidad: polvos, soluciones, suspensiones, pomadas, cápsulas…

La Fórmula Magistral es un medicamento prescrito exclusivamente para ti, a tu medida, y, sabiendo que lo necesitas, si los productos para elaborarlo tardaran días en conseguirse, te lo proporcionaremos mandando tu receta a otro laboratorio que, con las mismas garantías, pueda hacerlo en el menor tiempo posible

This image for Image Layouts addon

Nutrición

En tu Farmacia, nuestra Diplomada Universitaria en Nutrición y Dietética Humana, te asesorará y resolverá tus dudas sobre alimentación a cualquier edad, y te ilustrará sobre las relaciones entre la salud y la enfermedad, en tu caso concreto.

Por otra parte, te asesoraremos sobre los “nutracéuticos”, alimentos o derivados de alimentos que te ayudan a prevenir algunas enfermedades o a controlar mejor el riesgo de padecerlas.

Encargos telefónicos

Hemos habilitado un teléfono para que, con comodidad, nos encargues lo que necesites por medio de un SMS o un WhatsApp de texto o de imagen.

Te llamaremos si no lo tenemos claro y cuando lo hayamos recibido

683.300.651

Localízanos

Copyright © 2020 | Farmacia-Morales. Diseño web por GrupoDw.es
“Vicentina Morales Chacon, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web y Dinamización de Redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional -Una manera de hacer Europa.